Un gato descubre que tiene orejas gracias al espejo

Hay millones de videos divertidos en Internet de gatos que se miran en el espejo. Algunos gatos parecen pelear con ellos mismos en el espejo, mientras que otros se asustan e incluso corren en otra dirección. Pero en este video de un usuario de Instagram, la reacción de este gato a su propio reflejo es muy divertida. 

Empieza que el pequeño gato solo puede ver sus orejas en el espejo y eso lo convierte en el gato más curioso del planeta. Cuando finalmente ve su cabeza entera aparecer en el espejo, es como si acabara de descubrir algo nuevo: una nueva parte del cuerpo. Continúa jugando con sus oídos como si nunca antes los hubiera sentido. 

Este es probablemente uno de los mejores videos que hemos visto de un gato que se ve en el espejo. Asegúrate de verlo hasta el final. Estoy seguro que este video te hará reír.

Opina Ahora o Calla Para Siempre

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información