Serie de fotografías inteligentes y divertidas

La divertidísima serie de fotografías de Arthur Mebius seguro que te traerá una sonrisa a la cara. Su increíble trabajo es excepcionalmente bueno e irónico. Con una sólida cartera comercial, el creativo ha trabajado con agencias de publicidad como TBWA y DDB Berlin, así como con marcas como Porsche, Volkswagen y McDonald's.

Realmente vale la pena echarle un vistazo a la serie de fotografías divertidas del galardonado profesional. Las imágenes son un guiño social e inteligente que saca a la luz las culturas urbanas y los deseos ocultos de la mejor manera posible. Desde una pareja que actua sorprendida por una prueba de embarazo positiva, a pesar de que la esposa esta en estado muy avanzado hasta una intimidación de moteros en scooters en medio del desierto, la divertidísima serie de fotografías de Arthur Mebius cautiva y deleita a todo el público.

Cuidado con el misil

Las mascotas son lo más importante

¿Para qué quiero yo esto?

Pastilla en la consulta

Estamos de servicio

Te traigo una rosa

Cemento

¡Sorpresa! Estamos embarazados.

Intimidación de moteros en scooter

Foto Créditos: Arthur Mebius

Opina Ahora o Calla Para Siempre

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información