Chicos hacen creer a su amigo borracho que ha perdido un riñón (Video)

Algunas personas hacen llegar sus bromas a un nivel completamente nuevo. Sino te lo crees echa un vistazo a este elaborado plan que hizo un grupo de chicos para hacer creer a su amigo que perdió un riñón. 

El video comienza con un grupo de amigos preparando una gran broma para su amigo "borracho". Se le ve inconsciente acostado en una cama. Uno de los chicos se le acerca y le levanta la camisa. Sostiene un trozo de vendaje de hospital y lo pega al vientre del chico dormido. A continuación, toma un poco de pintura en aerosol y rocía un poco de color rojo en el vendaje para que se vea como sangre.

Después de eso, otro tipo le pega una especie de manguera gruesa o tubo al mismo lado del vientre. La broma fue bastante elaborada ya que los vemos hacer muchas cosas en una escena rápida.

Luego vemos una vista y ángulo diferente de las cámaras. Las escenas fueron etiquetadas con la Cámara 1, que era una vista del baño desde el exterior de la puerta, y la Cámara 2, que se instaló justo dentro del baño, justo encima de la bañera.

En el baño, había un riñón falso que descansaba sobre el asiento del inodoro. Fue colocado sobre un recipiente de plástico. También vemos que las paredes del baño tenían algunos fluidos rojos sobre ellos, lo que hace que parezca como sangre goteando en las paredes.

Finalmente, llevan a su amigo a la bañera que estaba llena de hielo, y colocaron el tubo correctamente para que vaya directamente a la taza del inodoro. El otro chico esta vestido como si trabajase en un laboratorio. 

Una vez que el chico se despierta, no entiende dónde esta y qué esta sucediendo a su alrededor. Parece que esta sufriendo y cuando se da cuenta de dónde está, trata de gritar, y el tipo enmascarado de uniforme entra con una jeringa.

El tipo grita como una niña y el hombre del uniforme revela que solo están bromeando con él. Esta es una de las bromas más elaboradas que hemos visto.

Mira el video completo aquí:

Opina Ahora o Calla Para Siempre

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información